CONCILIO EVANGÉLICO DE LAS
IGLESIAS MISIONERAS ASAMBLEAS CRISTIANAS

Departamentos

Escuelas bíblicas: Departamento supervisor de las superintendencias de escuelas bíblicas locales, responsable de velar por el buen funcionamiento de las mismas y la capacitación de los maestros, es un departamento apéndice al de educación cristiana.

Literatura cristiana: Departamento encargado de la distribución de literatura cristiana con el fin de proporcionar herramientas a las congregaciones de material de lectura para la predicación del evangelio.

Educación Cristiana: Gestor y rector de las instituciones y políticas educativas de nuestro concilio, departamento con rango ejecutivo responsable de formular propuestas de proyectos educativos y contribuir al desarrollo de la orientación educativa de toda la misión.

Misiones: Departamento con rango ejecutivo coordinador de la movilización de la iglesia a la ganancia y retención de almas, estimula y fomenta la integración de todos los misioneros de IMAC en cualquier tipo de obra misionera interna o externa de su iglesia local, además gestiona y administra las ayudas a hombres envueltos en el campo misionero en República Dominicana e internacionalmente.

Oración: Respondiendo a la naturaleza de su nombre este departamento está integrado por hombres y mujeres intercesores, se encarga de desarrollar una agenda que promueve la humillación y búsqueda del rostro del Señor en oración.

Plan social: Es una herramienta gestora y canalizadora de apoyo económico a nuestros hermanos y congregaciones menos afortunadas para suplir en ciertas medidas sus necesidades, este departamento es la expresión práctica del amor de Cristo derramado en nuestros corazones y del compromiso de la iglesia con las comunidades más necesitadas.

Programa Radial Clarín misionero: Órgano radial de nuestra gloriosa misión y plataforma de promoción para nuestros talentos en el canto y la predicación del evangelio de Cristo y encargado de la difusión de nuestras actividades conciliares y la agenda del comité ejecutivo.

Revista Clarinadas Misioneras: Medio de comunicación escrito que sirve como estructura para la expansión del pensamiento teológico, profesional y técnico de nuestra misión, este es también un instrumento útil para la orientación sobre temas de actualidad de nuestros obreros y congregaciones.

Cooperativa de pastores: Es el departamento encargado del soporte y orientación en el plano económico a largo plazo de nuestros pastores y pastoras, este proporciona facilidades de ahorro y organización con la finalidad de viabilizar estabilidad y seguridad en ese rubro a los siervos y siervas del Señor.

Evangelismo: Departamento encargado de promover campañas evangelísticas destinadas a la predicación de la palabra de Dios y ganancia de almas, es el órgano estratégico para las misiones urbanas y apéndice al de misiones.

Avivamiento: Se encarga de él estimulo e incentivo de la búsqueda del fuego del Espíritu Santo, su fortaleza es la visita y el seguimiento, también es un espaldarazo a las iglesias que por la distancia no suele confraternizar con otras.

Parejas: Ministerio encargado de la promoción, orientación e instrucción de los matrimonios de nuestra misión organiza actividades espirituales y de recreación para el disfrute de todas las parejas.

I.M.A.C / Todos los derechos reservados 2015 | Diseñado por Deibis | 849-864-1680

USTREAM